DSB Llave de tubo universal hombre

  • Modelo: 2W1j1AXR
  • 507 Unidades en Stock

€200.80  €15.07
Ahorre: 92% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

DSB Llave de tubo universal


A partir de ahora ya no será necesario que cambies de herramienta durante tus pequeños trabajos de reparación en casa. Ahorra tiempo y espacio con esta llave de trinquete universal y realiza sin esfuerzo las tareas de reparación más comunes que impliquen el trabajo con tuercas y tornillos.
Esta llave de trinquete fabricada en acero está acompañada de un vaso universal que se acopla al cabezal de la herramienta mediante el uso de un adaptador. La parte interior está formada por un conjunto de púas móviles, también de acero y en disposición hexagonal. De este modo, basta con que coloques el vaso sobre los pernos y tornillos más apretados o los de difícil acceso y la pieza se amoldará perfectamente a su contorno para que con una ligera presión sobre la llave de trinquete consigas moverlos.
Gracias a esta herramienta universal no tendrás problemas a la hora de apretar o soltar tuercas, tornillos de cabeza cuadrada, alcayatas o pernos de hasta 32 mm y trabajar en ángulos complicados o en circunstancias en las que el óxido y el desgaste dificulten su movimiento. DATOS TÉCNICOS PESOS Y MEDIDAS ACCESORIOS INCLUIDOS
- Material: acero
- Color: metálico
- Vaso universal compatible con medidas de 7-19 mm, 9-27mm y 11-32 mm
- Mango antideslizante







Producto 100% original. En no vendemos falsificaciones.

DSB Llave de tubo universal hombre


Productos Relacionados