Movom Juego de maletas Movom Detroid Azul 556575cm hombre Interior con un bolsillo con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro

  • Modelo: gew2doAq
  • 754 Unidades en Stock

€190.98  €175.11
Ahorre: 8% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



Movom Juego de maletas Movom Detroid Azul 55-65-75cm
Descripción:

Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 55 cm x 20 cm x 39 cm con 37L de capacidad y 3,0 kg de peso, una maleta mediana de 65 cm x 45 cm x 25 cm con 62L de capacidad y 3,6 kg de peso y una maleta grande de 75 cm x 50 cm x 29 cm con 94L de c.
Interior con un bolsillo con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro. Además de dos bolsillos frontales para guardar los documentos importantes como el pasaje.
Candado de combinación para aumentar la seguridad del equipaje y expandible para ofrecer mayor capacidad cuando sea necesario. Incluye también identificador trasero.
Puedes ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.








¿Siempre estás buscando una excusa para viajar? Ya tienes una. Estrenar este set de maletas Movom, formado por una maleta de cabina, una maleta mediana y otra grande, que cuentan con un bolsillo con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro, además de dos bolsillos frontales para guardar los documentos importantes como el pasaje y un candado de combinación para aumentar la seguridad del equipaje. ¡Y eso no es todo! Amplía sus capacidades cuando necesites guardar algo más de ropa y pon tu nombre en el identificador trasero de cada una de ellas para tenerlas siempre localizadas. ¿Listo para tu próxima aventura?

Producto 100% original. En no vendemos falsificaciones.

Movom Juego de maletas Movom Detroid Azul 556575cm hombre Interior con un bolsillo con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro